_MG_7870.jpg

NUESTROS
PROYECTOS

PROGRAMAS Y PROYECTOS

Desde siempre Kolping actúa involucrándose en la sociedad a través de programas y proyectos que buscan fortalecer el entramado social.

Rondas para la Sonrisa de Un Niño

Apoyo a emprendedores

Migrantes

Desde hace casi treinta años las Rondas por la Sonrisa de un Niño actúan, en diferentes localidades de nuestros país, a jóvenes y niños y a la mayor parte del equipo de la Obra Kolping.
Brindando servicio y formación a nuestros jóvenes y niños.

más info>>

Durante los últimos diez años Kolping Uruguay ha capacitado cerca de 7000 personas  en múltiples rubros, logrando así dar herramientas para que muchas personas formen sus propios emprendimientos.

El Proyecto MIGRANTES, Kolping Uruguay asiste a los jóvenes del interior que vienen a la capital a adaptarse a su nueva vida acompañándolos en el proceso.

video>>

Huerta orgánica

En diferentes comunidades de nuestro país Kolping Uruguay propone capacitar en huerta orgánica buscando colaborar en la formación de huertas familiares.

Convivencia sin Violencia

Este programa ofrece una salida para abordar los conflictos y heridas con un nuevo enfoque.

Y tiene por objetivo el brindar formación a facilitadores, mediadores o animadores sociales  con vocación comunitaria con énfasis en los aspectos de convivencia y resolución de conflictos.

Cárceles

Kolping Uruguay desde hace años capacita a las personas privadas de libertad gracias al apoyo de fondos del gobierno alemán. Actualmente se llevan adelante cursos de capacitación en el Instituto Nacional de Rehabilitación Nro. 19 de Florida.

PARTICIPAR

Puedes participar de diferentes maneras, como voluntario, como padrino de algún proyecto, o sumándote como miembro de la Obra.