Hotel Kolping

Hotel Escuela Kolping

El Hotel Escuela Kolping es un moderno cerntro de capacitación hotelera. Declarado de interés por el Ministerio de Turismo y deporte, forma parte de la red latinoamericana de Hoteles y Casas Kolping y brinda servicios turísticos, de capacitación y prácticas profesionales, satisfaciendo la demanda de alumnos y de clientes nacionales e internacionales, con excelencia y calidad en un ambiente familiar, generando recursos para financiar y fortalecer los programas sociales de la Obra Kolping de Uruguay.
Este moderno edificio fue concebido con el objetivo de satisfacer las necesidades integrales de capacitación de los jóvenes en el sector turístico.

El lugar ideal para sus reuniones

El Hotel Escuela Kolping cuenta con una Sala de Convenciones con capacidad para 200 personas. Además dispone de cuatro salas de apoyo para 35 personas cada una y la tecnología necesaria para los eventos.
 
 
La calidad y la calidez de un excelente servicio.

Sus instalaciones han sido concebidas con un criterio pedagógico, destacándose su calidad de diseño.
 
Alojamiento
Se cuenta para ello con 26 habitaciones, con capacidad para 70 pasajeros, las que están provistas de aire acondicionado, TV color, teléfono, internet
inalámbrico y room service.
 
Links a Casas y Hoteles Kolping de Latinoamérica